Mucho más que un abrasivo, su forma triangular de granos cerámicos orientados sobre el soporte y con puntos de corte de gran resistencia, hacen de este mineral el nuevo referente. La revolución ha llegado al mundo del abrasivo.
Es hora de dejar atrás los abrasivos convencionales y conseguir más de lo que creía posible con los discos de fibra de Cubitron™ II.
Los productos abrasivos de Cubitron™ II están hechos utilizando la tecnología PSG (Precision Shaped Grain) de 3M, que dota a los granos cerámicos un diseño de puntos de corte rápido ultra-resistente que se desgantan de manera uniforme y que optimizan al máximo la vida del disco.
Debido a su diseño en forma triangular, Cubitron™ II no puede ser clasificado en ninguno de los sistemas actuales. Se trata de un grano abrasivo de precisión, más grande, más rápido y más duradero que los clasificados por el sistema ANSI gracias al corte limpio que proporcionan a través del metal.
El grano de forma triangular está orientado electrostáticamente con vértice hacia arriba, actuando cada uno como una herramienta de corte sobre el metal; el desgaste uniforme proporciona una vida larga y acabados consistentes a cualquier presión de lijado.
*Cubitron™ II, también disponible en bandas