Gases industriales

Gases para emprendedores y profesionales

Suministro a demanda de Gases y accesorios

Fiabilidad y seguridad en el suministro de gases

El uso del gas adecuado facilita y optimiza la ejecución de los procesos, incrementando los índices de productividad y calidad de los mismos.

Somos conscientes de que la fiabilidad y la seguridad en el suministro de gases es crucial para un óptimo desarrollo de las operaciones, por ello nuestro equipo le ayudará sin compromiso a determinar cual es el suministro mas adecuado y rentable para sus necesidades, ofreciéndole un suministro fiable y seguro para cubrir todas sus necesidades.
Oxigar es distribuidor oficial de Air Liquide, Kimikal y Solquimia y suministra a demanda tanto gases como accesorios a clientes y empresas de sectores metalúrgico, alimentario y frío.

Gases para Emprendedores y Profesionales

OXIGAR S.L. ofrece una gama de soluciones de gases seguras y fiables para los profesionales de muchos sectores diferentes. Si es usted soldador, tiene un taller de reparación de vehículos o necesita soluciones para eventos y fiestas, nuestras soluciones de gases prácticas, accesibles y fáciles de usar colmarán sus necesidades.
Suministramos una serie de gases puros, como el nitrógeno, el dióxido de carbono y el helio, para diversas aplicaciones diferentes, así como mezclas de gases especiales para sectores como la soldadura.

Con independencia de que usted sea aficionado, trabajador autónomo o pequeña y mediana empresa, podemos proporcionarle la cantidad de gas que necesite, además de los equipos asociados correspondientes.

Oxigar ofrece varias soluciones de gases seguras y fiables para PYMES y profesionales independientes, que son sencillas de escoger, de comprar y de utilizar que se traducen en una extensa gama de botellas, en diferentes formatos, que asegura la fiabilidad y la seguridad en el transporte, un amplio abanico de opciones en el suministro de gases industriales. Para las aplicaciones o procesos que requieran un mayor volumen de gas también disponemos de bloques.

ALbee™ línea de botellas de gas portátiles, ligeras y sin alquiler

ALbee™ es la línea de botellas de gas portátiles, ligeras y sin alquiler de Air Liquide, fáciles de usar para artesanos y autónomos. Después de adquirir una botella solo tiene que pagar por la carga de gas mediante el cambio de su botella vacía por una llena, eliminando así el gasto del alquiler de las botellas de gas y ahorrando tiempo y dinero. Están equipadas con MINITOP™, una tapa ergonómica que cuenta con regulador, palanca on/off, volante para regular el caudal, indicador del contenido de gas y una conexión sencilla que le ayudarán a trabajar más rápido proporcionando una mayor movilidad y mejores resultados.

SMARTOP™, Innovación y Seguridad

Un nuevo concepto de grifo para botellas con indicador de presión incorporado unido a la comodidad de la tulipa Exal. SMARTOP™ combina en una sóla válvula las ventajas de seguridad, comodidad y ahorro facilitando su tarea e incrementando su eficiencia.

Está disponible para un amplio abanico de gases en función de su aplicación: argón y mezclas, oxígeno, nitrógeno y aire; proporcionando un ahorro de costes (reducción de las pérdidas de gas evitando fugas gracias al correcto funcionamiento de los reductores y válvulas, disminución de los costes de mantenimiento) y mayor seguridad (limitador de caudal, corte inmediato del paso del gas mediante palanca ON/OFF, seguridad pasiva de la tulipa Exal…)

ALTOP™, grifo con regulador de presión

ALTOP™, está disponible para Oxígeno, Acetileno y mezclas de Argón; ha marcado un hito en la ergonomía y en la seguridad de la aplicación de los gases acondicionados en botellas gracias a sus múltiples ventajas:

Con el manorreductor y regulador incorporado, desaparecen los costes de mantenimiento de los mismos, nosotros nos hacemos cargo, ágil cambio de botellas gracias a la tulipa ergonómica y al enchufe rápido y un funcionamiento preciso de reductores y válvulas evita pérdidas de gas, corte inmediato del paso de gas gracias a la planca ON/off y mayor ergonomía de uso gracias al diseño “anti-shock” de la tulipa protectora que redunda una mayor seguridad y un ahorro de costes.

Además nuestra familia de Gases Industriales abarca una amplia gama de equipamiento: máquinas de oxicorte, instrumentos para la regulación de gases, sopletes y accesorios y ateriales de aportación.

Contacta con Oxigar

Si deseas más información sobre nuestra familia de gases industriales, rellena el siguiente formulario, te llamaremos y estudiaremos tus necesidades sin ningún compromiso.

Oxigar, S.L. – Avenida del Aluminio – Esquina Ganaderos, Parcela 7.5 – 33417 Avilés

Llámanos sin compromiso

985 51 69 00

© 2016 Oxigar. All rights reserved. Aviso Legal Política de privacidad