Bienvenidos a Oxigar
Slide background

Mas de 30 años de experiencia

avalan nuestra calidad de servicio

Slide background

Soluciones innovadoras que optimizan los procesos

Los mejores artículos de primeras marcas

Oferta Antorchas EVO PRO de Binzel

Plan renove meses de Mayo y Junio: Antorcha MB EVO RPO 501 4MTS + Kit de repuestos originales Binzel valorados en más de 40€ por solo 139€ (incluidos descuentos promocionales y abono por plan renove)
8 mayo, 2017/por oxigaradmin

Jornada de Presentación nuevas antorchas EVO PRO de Binzel en Oxigar.

Binzel a día de hoy es una de las mejores ingenierías especializadas en procesos del soldadura del mundo, con un rasgo diferenciador respecto a su competencia: el alto grado de I+D, tanto en la selección de materiales de sus productos como en sus diseños.
26 abril, 2017/por oxigaradmin

Nuevo Servicio de Mantenimiento Preventivo de Maquinas de Soldar y Calibración

El Departamento Técnico de Oxigar, pone en marcha un nuevo Servicio de Mantenimiento Preventivo y Calibración para equipos de soldar orientado a disminuir los riesgos de parada por el malfuncionamiento o avería de los equipos
18 abril, 2017/por oxigaradmin

Oxigar completa su formación en Selco

El equipo técnico de Oxigar, se desplazó hasta Italia, al Centro de Investigación de Selco, donde recibió formación técnica específica orientada a dar solución y servicio a los nuevos retos del sector. Una acción que sin duda revierte en beneficio de todos nuestros clientes.
5 diciembre, 2016/por oxigaradmin
Dual Lock 3m

Dual Lock de 3M, la reinvención del velcro

Los Sistemas de Cierre Reposicionables Dual Lock son una alternativa excelente para sustituir los métodos de unión mecánica tradicionales como tornillos, tuercas, cerraduras, anclajes, pestillos y otros.
28 julio, 2016/por oxigaradmin

Cubitron II, Abrasivos de nueva generación

Los discos Cubitron II son excelentes fibro discos abrasivos optimizados en base a dos características primordiales: la forma triangular del grano y su alineación precisa.
26 julio, 2016/por oxigaradmin

Nueva Lorch S-XT

La nueva serie S de Lorch no solo está perfectamente preparada para cualquier eventualidad durante la soldadura MIG-MAG pulsada, también ofrece al soldador la posibilidad de ajustar los equipos como desee.
13 julio, 2016/por oxigaradmin